Espacio publicitario

Trámite de títulos universitarios podrá hacerse en cualquier registro

El director general del Saren, Dante Rivas, indicó que esta medida impactará de manera positiva en al menos 550.000 profesionales egresados de las universidades venezolanas que están en proceso de registro de sus títulos.

13 de agosto de 2015 18:28 PM

Caracas.- El director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Dante Rivas, informó que todos los profesionales recién egresados podrán tramitar su título universitario en el registro principal de su preferencia, sin la necesidad de movilizarse de un estado a otro.

"Ahora los graduandos podrán registrar su título en cualquier registro principal, sin importar el estado o universidad donde haya estudiado", indicó Rivas este jueves a través de su cuenta en Twitter @DanteRivasQ.

Destacó que esta medida, que forma parte de las acciones que adelanta el Estado para simplificar y agilizar trámites, impacta de manera positiva en al menos 550.000 profesionales egresados de las universidades venezolanas que están en proceso de registro de sus títulos, reseñó ANV.

"Con esta acción se benefician al menos 550.000 profesionales que ahora podrán realizar su trámites sin necesidad de movilizarse a otro estado", subrayó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario