Espacio publicitario

Trabajadores de la UCV extienden el paro por falta de pago

"Según el vicerrector administrativo ayer llegaban los recursos. Aún estamos en la misma espera. Es necesario que el Ejecutivo Nacional brinde una respuesta, y así los estudiantes asistan a sus clases y puedan graduarse", reiteró Eduardo Sánchez, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la UCV.

Trabajadores de la UCV extienden el paro por falta de pago

Sánchez afirmó que se trata de 18.000 trabajadores que están afectados (Captura Tv)

CORTESÍA |

02 de febrero de 2016 16:13 PM

Caracas.-

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la UCV, Eduardo Sánchez, afirmó que se trata de 18.000 trabajadores entre jubilados y activos que están afectados. "Los trabajadores no vamos a permitir que por problemas políticos no se cumpla lo establecido en nuestro contrato colectivo. Si no se cobra, pues no se trabaja", agregó.

"Según el vicerrector administrativo ayer llegaban los recursos. Aún estamos en la misma espera. Es necesario que el Ejecutivo Nacional brinde una respuesta, y así los estudiantes asistan a sus clases y puedan graduarse", reiteró Sánchez.

De igual forma, Sánchez expresó que esperan una respuesta de las autoridades nacionales. "Si mañana no recibimos una solución, convocaremos una movilización hasta la sede del Ministerio de Educación Universitaria", finalizó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario