Espacio publicitario

Trabajadores presentarán ante la ANC Ley de Protección del Salario

El constituyente del sector de trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Carlos López, aseguró que la creación de la ley de protección del salario busca "defender el salario de las familias venezolanas y frenar la especulación".

Carlos López, constituyente, indicó que vamos a regionalizar y territorializar el control de los precios mediante alianza CLAP

Carlos López, constituyente, indicó que vamos a regionalizar y territorializar el control de los precios mediante alianza CLAP

@VTVcanal8

  • AVN

02 de enero de 2018 12:22 PM

Actualizado el 02 de enero de 2018 13:10 PM

PARA COMPARTIR

El constituyente Carlos López, indicó que vamos a "regionalizar y territorializar el control de los precios mediante alianza Clap"

El constituyente Carlos López, indicó que "vamos a proponer al Fiscal General, Tarek William Saab , la creación de fiscales especiales para control de los precios"

Caracas.- El constituyente del sector de trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y Coordinador General de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Carlos López, anunció que prepararan ante la ANC, la Ley de Protección del Salario por vía de los Consejos Locales de Abastecimiento Productivo (CLAP) y la Ley de los Consejos Productivos de los Trabajadores.

López aseguró que la creación de las leyes busca “defender el salario de las familias venezolanas y frenar la especulación”, además indicó que desde la Central Bolivariana de Trabajadores "vamos a proponer al Fiscal General, Tarek William Saab vía ANC, la creación de fiscales especiales para el control de los precios".

El constituyente manifestó que “vamos a regionalizar y territorializar el control de los precios mediante alianza CLAP, Consejos Productivos de Trabajadores y sindicatos en conjunto con Cuadrantes de Paz y apoyo de la FANB”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario