Espacio publicitario

Torrealba: MUD informa hoy al país sobre su reestructuración

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chúo Torrealba, afirmó que su programa radial La Fuerza es la Unión a partir de este lunes 20 de febrero experimentará "cambios positivos" en cuanto a su formato.

CORTESÍA

  • MAIRA FERREIRA

17 de febrero de 2017 09:13 AM

Actualizado el 17 de febrero de 2017 13:43 PM

PARA COMPARTIR

Torrealba: MUD informa hoy al país sobre su reestructuración

Caracas.- El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, informó que el mediodía de este viernes 17 de febrero, la alianza opositora realizará anuncios sobre su reestructuración.

Durante su programa radial La Fuerza es la Unión en la emisora Unión Radio, Torrealba explicó que la información que se hará pública hoy tendrá repercusiones en su espacio radial, que experimentará cambios en cuanto a su formato.

En días anteriores, el dirigente político planteaba que la MUD requiere de una reestructuración inmediata para lograr el cambio democrático, precisando tres puntos necesarios entre los cuales se encuentran: convertir al frente opositor en una “unidad de propósito”, así como fortalecer a los partidos políticos; y finalmente cohesionar una “sólida alianza” entre liderazgo político y sociedad civil.

Las consideraciones sobre la reestructuración de la MUD fueron expuestas por Torrealba el pasado 4 de febrero en la página web de la alianza (unidadvenezuela.org), en la que explica que los cambios en la coalición se han planteado desde finales del año pasado.

Igualmente, en el comunicado se insistió en que la ruta política sea la vía electoral sin dejar de lado que existe la posibilidad de que el Gobierno Nacional busque bloqueara los comicios tal como sucedió cuando el Poder Electoral suspendió el Referendo Revocatorio presidencial y retrasó las elecciones regionales que debieron realizarse en 2016, según la Constitución.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario