Espacio publicitario

Torrealba: Maduro busca el caos para alargar vida artificial de su Gobierno

El secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús "Chuo" Torrealba aseveró que a Maduro "no le importa" si el desenlace de sus decisiones "le cueste al pueblo más dolor, más escasez, más inseguridad, más sangre y más muerte. Para él, cualquier sacrificio está justificado, si el resultado es alargar la vida artificial de este gobierno incompetente y corrupto".

Torrealba: Maduro busca el caos para alargar vida artificial de su Gobierno

Torrealba: La Unidad apuesta por las vías pacíficas y constitucionales para el cambio (Cortesía)

CORTESÍA |

  • ALICIA DE LA ROSA

21 de febrero de 2016 12:16 PM

Caracas.- Para el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús "Chuo" Torrealba, el presidente Nicolás Maduro Moros está tomando el peor camino para sortear la crisis económica, política y social que se vive en el país, "el de la provocación", cuando debería optar por la "renuncia" que significaría "un bien no sólo para el país sino para su propio partido".

"En vez de contribuir a solventar la crisis económica, el gobierno la agrava; en vez de ayudar a disminuir la tensión social, el gobierno la exacerba; en vez de atenuar la confrontación política, el gobierno la acelera", expresó Torrealba en su columna de opinión que pública todos los domingos en la página de la Unidad.

Aseguró el dirigente que la Unidad Democrática está clara y firme en que el cambio de Gobierno debe ser de manera "pacífica, electoral y constitucional", razón por la cual Maduro "necesita arrastrar al país al caos" y su reacción "no es por torpeza, sino por diseño".

"Por eso las amenazas contra Polar y Lorenzo Mendoza; por eso el acoso del SEBIN contra Nacho; por eso la canallada de Jaua contra Ocariz; por eso la indignante solicitud de la Fiscalía contra Ledezma; por eso el incremento del maltrato al pueblo en las colas, lo que ha llevado a situaciones terribles como las ocurridas en Ciudad Piar; por eso la pasmosa indiferencia oficial ante la sucesión continuada de narco-escándalos y ante la exhibición de control territorial por parte de los pranes; por eso MinSalud le dice a los enfermos que mueren por falta de insumos que "en Venezuela falta medicinas porque se consumen demasiado"; por eso Corpoelec deja al país a oscuras pero "prohíbe" hablar de racionamiento: Porque están provocando al pueblo, buscando un "desenlace" que haga abortar la construcción de una solución pacífica y constitucional a la crisis, y que les sirva de excusa para la represión o de coartada para un eventual retorno", enfatizó.

Torrealba aseveró, además, que al Jefe de Estado "no le importa" si ese desenlace "le cueste al pueblo venezolano más dolor, más escasez, más inseguridad, más sangre y más muerte. Para él, cualquier sacrificio está plenamente justificado, si el resultado es alargar la vida artificial de este gobierno incompetente y corrupto".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario