Espacio publicitario

Torrealba: Si el Gobierno no trabaja por el país buscaremos otra solución

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, manifestó que la reciente liquidación del canal de televisión de la Asamblea Nacional (ANTV) "fue un despojo de bienes públicos (...) quien ha amenazado a los trabajadores de ANTV ha sido Diosdado Cabello".

Torrealba: Si el Gobierno no trabaja por el país buscaremos otra solución

Torrealba aseguró que este año Venezuela no tiene como terminar (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

28 de enero de 2016 11:11 AM

Caracas.- Ante la situación económica que vive el país, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, aseguró que en Venezuela "tenemos una crisis gravísima, una crisis humanitaria y el Gobierno jugando carritos, inventando estrategias de comunicación para tratar de endosarle a un 'parlamento, que tiene 22 días legislando, la crisis que ellos generaron en 17 años de desastre".

"El Gobierno debe ponerse al servicio de los venezolanos y trabajar en la mejora de la condición económica y social del país. Si el Gobierno no trabaja para el bien del país habrá que buscar otra solución. Como dijo Henry Ramos, en seis meses tendremos el camino constitucional, democrático, pacífico y electoral para atender esa situación", aseveró en entrevista a Globovisión.

Recordó que la Asamblea Nacional (AN) "es un poder del Estado, es el poder que designa poderes, es el que tiene la facultad constitucionalmente de hacer control de gestión del Poder Ejecutivo".

"Tenemos que detener la caída de Venezuela e iniciar su recuperación, sobretodo recuperar los principios y valores a la convivencia humana (...) Este año Venezuela no tiene como terminar", ratificó.

Asimismo, respecto a la liquidación del canal de televisión de la Asamblea Nacional (ANTV) y la creación de una nueva fundación para transmitir las sesiones desde el Parlamento, Torrealba manifestó que lo que ocurrió "fue un despojo de bienes públicos (...) quien ha amenazado a los trabajadores de ANTV ha sido Diosdado Cabello".

"Hay 164 trabajadores de ANTV que rechazan de manera frontal esa operación", aseguró Torrealba e indicó que el pasado miércoles se incorporó al reclamo la única intérprete de señas que tenía el canal.

"Tengan la certeza que la AN va a tener un mecanismo para transmitir las sesiones", recalcó y agregó que no hay ningún documento que demuestren la liquidación del canal.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario