Espacio publicitario

Torrealba: El 85% del país quiere a Maduro fuera del poder

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, aseguró que si se genera un cambio de mandato en el actual Gobierno "iremos a un Gobierno de unidad nacional, incluso con los del PSUV que tengan una sincera vocación de construir un país".

Torrealba: El 85% del país quiere a Maduro fuera del poder

Aseguró que lo que está en crisis terminal no es el chavismo, es el Gobierno (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

13 de marzo de 2016 09:50 AM

Caracas.- "El tema no es cual mecanismo es mejor que otro, el tema es que la Constitución está secuestrada por el régimen a través de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)", manifestó este domingo el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba.

Aseguró, en el programa Diálogo Con... de Televen, que los tres mecanismos propuestos por la coalición opositora, que generarían el cambio de mandato en el Gobierno Nacional: renuncia, enmienda constitucional y referendo revocatorio, se plantearon "porque el 85% de los venezolanos quiere a Maduro fuera del poder. Eso es toda la oposición más una parte sustancial del oficialismo. Es 9 de cada 10 venezolanos (...). El único pavor que tiene la gente es que esto continúe. El sentido de urgencia que tiene el país tiene que ser llevado por un cauce democrático".

"Lo que está en crisis terminal no es el chavismo, es el Gobierno", agregó el secretario ejecutivo de la MUD al periodista Carlos Croes. "Una salida democrática de este gobierno es hasta un beneficio para el chavismo"

Adelantó, además, que de generarse un cambio en el mandato del actual Gobierno, se generará un gobierno de unidad nacional donde los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), "que tengan una sincera vocación de construir un país y se desvinculen de esa corriente corrupta que no le permite hacer política de propuestas sino de agresiones, podrán posicionarse (...). Si algo funcionó en el pasado hay que conservarlo".

"El oficialismo todavía se está preguntando cuál fue el camión que se lo llevó por delante el pasado 6 de diciembre. Fue el camión del pueblo. La gente tiene razón para no creer en las cosas que dice Maduro. Venezuela está cansada de mentiras", aseveró.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

INSTAGRAM

Espacio publicitario

Espacio publicitario