Espacio publicitario

En la AN se tomarán medidas para evitar la alteración del orden

El director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, dijo que a partir de esta semana se tomarán medidas con la barras para evitar lo ocurrido días atrás, que por alteración al orden público tuvo que ser suspendida la sesión.

En la AN se tomarán medidas para evitar la alteración del orden

Blanco: Se respetará derechos a los ciudadanos que quieran hacer planteamientos a la AN (Cortesía)

CORTESÍA |

29 de febrero de 2016 06:45 AM

Caracas.- El director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, informó que a partir de esta semana se tomarán medidas para evitar que las barras impidan el buen desarrollo de las sesiones del Parlamento.

Durante un foro realizado para la cobertura parlamentaria, donde participaron el Doctor Ramón Guillermo Aveledo, el constitucionalista y alcalde de Baruta Gerardo Blyde, Jesús María Casal, Mercedes De Freitas, el Secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Marco Ruiz y periodistas con gran trayectoria en la fuente como Anscension Reyes, Cecilia Caione y Marvila Sánchez.

Blanco reiteró que desde el pasado 5 de enero del año en curso, las puertas de la AN fueron abiertas no sólo para que diversos medios de comunicación transmitan libremente todo lo que ocurra en el Palacio Federal Legislativo, sino en las 15 comisiones permanentes del Parlamento. "No sólo los periodistas han ingresado, sino el pueblo, los estudiantes, quienes han participado de las visitas guiadas, con el fin de dar a conocer la historia de un poder autónomo, que estuvo secuestrado años atrás".

Asimismo participó que a partir de esta semana se tomarán medidas con la barras para evitar lo ocurrido días atrás, que por alteración al orden público tuvo que ser suspendida la sesión. "Hay una motivación e intención clara por parte del gobierno y es asaltar la Asamblea Nacional, desde afuera con vías oficiales como el Tribunal Supremo de Justicia, Fiscalía y hasta el propio presidente Maduro, quien insiste en desconocer la voluntad de los venezolanos y desde adentro con los diputados que además alimentan a sus barras con actitud violenta".

Por último, reiteró su compromiso a que se le respetarán los derechos a los ciudadanos que quieran plantear quejas y soluciones ante el Parlamento, "lo que no permitiremos es que traigan barras de tribus indígenas que porten arcos, flechas y cerbatanas con las que amenacen a otros diputados, incitados y apoyados por parlamentarios como fue visto el legislador de la bancada de la Patria, Francisco Torrealba".
 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario