Espacio publicitario

Tillerson llegó a Canadá para hablar sobre situación de Venezuela

El secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, llegó hoy a Canadá para mantener reuniones con las autoridades canadienses y abordar, entre otros asuntos, la situación de Venezuela.

El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, llegó hoy a Canadá para mantener reuniones con las autoridades canadienses y abordar, entre otros asuntos, la situación de Venezuela.

El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, llegó hoy a Canadá para mantener reuniones con las autoridades canadienses y abordar, entre otros asuntos, la situación de Venezuela.

El Universal

19 de diciembre de 2017 15:00 PM

Actualizado el 19 de diciembre de 2017 15:23 PM

PARA COMPARTIR

El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson llegó a Canadá para hablar sobre la situación de Venezuela

Gorbierno de Estados Unidos y Canadá entraron en diálogo sobre la situacíon de Venezuela  

Toronto.-  El secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, llegó hoy a Canadá acompañado por Francisco Palmieri, encargado del Departamento para Latinoamérica, para reunirse con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, para hablar sobre la situación en Venezuela y las actividades del Grupo de Lima.

Por su parte, el Grupo de Lima, creado por 12 países americanos llevó a cabo el pasado octubre en Toronto, la tercera reunión ministerial para buscar una solución a la crisis venezolana.

Al final de la reunión, el grupo emitió un duro comunicado en el que solicitó la intervención del secretario general de la ONU, António Guterres, la liberación de los presos políticos y la celebración de elecciones nacionales con garantías internacionales. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario