Espacio publicitario

En Terminal de Maracaibo estarán operativas 2.500 unidades por Semana Santa

Los operativos especiales de prevención y seguridad contarán con el apoyo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), Policía Nacional Bolivariana (PNB).

  • TERESA LUENGO

06 de marzo de 2016 12:17 PM

Maracaibo.- Nerio Moreno, gerente del Terminal de Pasajeros de Maracaibo, estima que durante el asueto por la Semana Santa se movilicen 250 mil usuarios en dos mil 500 unidades de transporte público, en la modalidad carros por puesto, autobús, minibús y expresos.

Dijo que han recomendado a las empresas prestadoras del servicio, la revisión general a las unidades, a fin de éstas se encuentren en óptimas condiciones, evitando así cualquier imprevisto innecesario en la vía.

Los operativos especiales de prevención y seguridad contarán con el apoyo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), Policía Nacional Bolivariana (PNB).

"La Policía Municipal de Maracaibo será la encargada de resguardar la seguridad de todos los ciudadanos. De igual manera estará la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), Guardia Nacional, Prevención de Delito para resolver cualquier inconveniente de sobreprecio, mientras que las Jefaturas Civiles emitirán de forma gratuita los permisos de viaje".

También coordinan las medidas preventivas con el Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo (Imtcuma).

"Seguimos trabajando en la demarcación vial y la sustitución de luminarias en las instalaciones. Por otra parte, estamos haciendo mantenimiento al sistema de cloacas y drenajes de los baños para su buen funcionamiento", dijo.

Nerio Moreno indicó que ante cualquier eventualidad de especulación se dispondrá las 24 horas del día de funcionarios adscritos a la Coordinación de Operaciones para atender cualquier denuncia y velar por que se cumplan los precios establecidos en Gaceta Oficial.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario