Espacio publicitario

Suspenden clases en la Unellez de Barinas por protesta de alumnos

La situación que originó la protesta, fue que los carteles que los estudiantes habían colocado en la entrada, exigiendo respuestas al deterioro de la infraestructura y servicios, y el cambio de autoridades, los retiraron y hubo reclamos.

Suspenden clases en la Unellez de Barinas por protesta de alumnos

los jóvenes quemaron cauchos y las actividades se suspendieron por este día (Cortesía)

CORTESÍA |

  • WALTER OBREGÓN

18 de febrero de 2016 15:37 PM

Barinas.- Este jueves en la mañana, los alumnos de la Universidad de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) de Barinas, quemaron cauchos en la puerta principal y las clases quedaron suspendidas.

La situación que originó la protesta con el cierre de la institución, fue que los carteles que los estudiantes habían colocado en la entrada, exigiendo respuestas al deterioro de la infraestructura y servicios, y el cambio de autoridades, los retiraron y hubo reclamos.

Los alumnos que han estado al frente del movimiento unellista que ha dado paso a una formal solicitud de reivindicaciones, acudieron al rectorado para reclamar el retiro de los carteles, que aseguran, prefirieron colocarlos y llevar la protesta de esta forma antes que ponerse a quemar cauchos en la calle, cerrar la universidad y quedar sin clases.

Al parecer no hubo entendimiento porque en las paredes del rectorado y otras de la universidad, había escritos como: "¡Fuera Rector!". En medio de los ánimos caldeados, presuntamente, un miembro de la vigilancia interna sacó a relucir un arma para intimidar a uno de los dirigentes, según versiones de los alumnos.

Luego de esto, los jóvenes se fueron a la puerta principal, colocaron obstáculos, quemaron cauchos y las actividades se suspendieron por este día. A su vez, algunos obreros trataban de borrar con pintura los escritos de las paredes.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario