Espacio publicitario

Sub Comisión de Asuntos Civiles de la AN investigará nacionalidad de Maduro

La presidenta de la Comisión de Política Interior, Delsa Solórzano remitió la solicitud, a la Sub Comisión de Asuntos Civiles que preside la diputada por la Mesa de la Unidad del Estado Cojedes, Denis Fernández.

11 de febrero de 2016 11:18 AM

Caracas.- Fue remitida a la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional una comunicación, recibida por la presidencia del parlamento, por parte de personalidades del mundo político, judicial y social del país, con el fin de que se inicie una investigación sobre la nacionalidad del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en vista de las dudas en torno a sus origines que hasta la fecha el mismo mandatario nacional se ha negado a exhibir su partida de nacimiento.

En ese sentido, la presidenta de la Comisión de Política Interior, Delsa Solórzano remitió, dicha solicitud, a la Sub Comisión de Asuntos Civiles que preside la diputada por la Mesa de la Unidad del Estado Cojedes, Denis Fernández.

La Comunicación en cuestión señala como argumento que ante las dudas que existe en torno a la nacionalidad del presidente Maduro, desde que fue nombrado canciller de la República en agosto del 2006, se comenzaron a tejer dudas desde la frontera colombo-venezolana acerca del origen colombiano de Maduro, y que había nacido Cúcuta, reseñó en nota de prensa.

Igualmente señalan que cuando fue nombrado candidato presidencial y siete días antes de las elecciones presidenciales en Venezuela los diarios de Colombia, describieron ciertos hechos que despertaron interés sobre el tema a nivel nacional e internacional.

El documento en cuestión fue presentado por los ciudadanos Enrique Aristeguieta Gramcko, Jesús Petit Da Costa y Nitu Pérez Osuna y firmado por altas personalidades del mundo político, judicial, periodístico y social del país.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario