Espacio publicitario

Stelling: Ministros tenían el deber de comparecer ante los diputados

La socióloga e integrante del Observatorio Global de Medios de Venezuela, Maryclen Stelling, indicó que al Gobierno le ha costado asumir la derrota de las elecciones parlamentarias del 6D.

Stelling: Ministros tenían el deber de comparecer ante los diputados

Maryclen Stelling ndicó que la falta de comparecencia de los ministros es Tamiz político(Cortesía)

CORTESÍA |

22 de enero de 2016 12:07 PM

Caracas.- La socióloga e integrante del Observatorio Global de Medios de Venezuela ,Maryclen Stelling, sostuvo que era un deber de los ministros del área económica, comparecer a la reunión con la comisión de diputados que evaluan el decreto de emergencia económica.

Stelling indicó que la falta de comparecencia de los ministros forma parte de un "tamiz político". "Son dos versiones que se contraponen y se contradicen. Una de las versiones dice que los ministros entran en desacato ya que el Presidente realizó la convocatoria, y otra versión es la del vicepresidente (Aristóbulo Istúriz) donde él dice que había información sensible que no podía salir a la luz publica", expresó en una entrevista para Globovisión.

De igual manera, explicó que la decisión del cambio del gabinete ministerial forma parte de una medida política y económica por una "repolitización" que hubo luego de las elecciones parlamentarias del pasado 6D, "ya que en el país hay dos grupos políticos enfrentados", indicó.

La socióloga expresó que al Gobierno le ha costado asumir "la derrota" de las elecciones parlamentarias. "Le ha sido difícil al Gobierno asumir el rol de perdedor, es una derrota verdaderamente importante donde se pierde la mayoría de la Asamblea Nacional, al igual que relacionarse con el adversario ya que él se solaza de su triunfó".

Por otro lado, la analista política mantuvo que el Gobierno tenía que asumir la crisis económica. "Después del 6D la crisis económica paso a ser una crisis política, una crisis que yo siento que uno escucha en las colas palabras fuertes y radicales".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario