Espacio publicitario

Stalin González: La Unidad está junta en el proceso de negociación

El jefe de la fracción parlamentaria, Stalin González, expresó que "los venezolanos tenemos el respaldo de la comunidad internacional. Hoy estamos más fuertes, somos más fuertes de lo que creemos". 

El jefe de la fracción parlamentaria, Stalin González destacó que hoy tenemos que reafirmar cómo resolvemos el problema humanitario en Venezuela y cómo conseguimos elecciones libres en el país

El jefe de la fracción parlamentaria, Stalin González destacó que hoy tenemos que reafirmar cómo resolvemos el problema humanitario en Venezuela y cómo conseguimos elecciones libres en el país

ARCHIVO

22 de noviembre de 2017 12:33 PM

Actualizado el 22 de noviembre de 2017 14:55 PM

PARA COMPARTIR

El jefe de la fracción parlamentaria, Stalin González, expresó que "los venezolanos tenemos el respaldo de la comunidad internacional"

El jefe de la fracción parlamentaria, Stalin González, indicó que "el Gobierno desconoce el día a día del venezolano y esa no es la agenda de la Unidad"

Caracas.- El jefe de la fracción parlamentaria, Stalin González, manifestó este miércoles que los venezolanos tenemos el respaldo de la comunidad internacional.

El diputado expresó que "hoy estamos más fuertes, somos más fuertes de lo que creemos. Después de la derrota en las pasadas elecciones, la Unidad tiene mucho más fuerza ante un Gobierno que está desesperado, que tiene a toda la comunidad internacional en desacuerdo".

Asimismo indicó que "el Gobierno desconoce el día a día del venezolano y esa no es la agenda de la Unidad. La propuesta de la Unidad es que se abra el canal humanitario, y que el problema, a largo y a mediano plazo, es que haya un cambio de modelo, puesto que el Gobierno no ha dado muestra de querer cambiar el modelo; y debe haber elecciones justas para que los venezolanos decidamos nuestro destino a través del voto.

En este sentido, destacó que "hoy tenemos que reafirmar cómo resolvemos el problema humanitario en Venezuela y cómo conseguimos elecciones libres en el país". Hoy el reto es que todos los sectores del país sientan confianza en el proceso de diálogo.

 "Tenemos una Unidad que está junta en este proceso de negociación. La semana que viene. la Unidad dará a conocer al país cuáles son los puntos para ir a esa negociación", concluyó.

En este orden de ideas, se tiene pautada una reunión entre el Gobierno y la oposición en Santo Domingo los días 1 y 2 de diciembre.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario