Espacio publicitario

Stalin González: Solo la AN puede aprobar refinanciamiento de deuda

Stalin González, diputado de la oposición en la Asamblea Nacional (AN), afirmó que la reestructuración de la deuda no significa otra cosa sino que Venezuela se encuentra en "default", debido a que en su opinión no hay dinero para pagar.

El jefe de la fracción parlamentaria, Stalin González destacó que hoy tenemos que reafirmar cómo resolvemos el problema humanitario en Venezuela y cómo conseguimos elecciones libres en el país

El jefe de la fracción parlamentaria, Stalin González destacó que hoy tenemos que reafirmar cómo resolvemos el problema humanitario en Venezuela y cómo conseguimos elecciones libres en el país

ARCHIVO

  • MARIA DANIELA MAZA

03 de noviembre de 2017 12:04 PM

Actualizado el 03 de noviembre de 2017 13:53 PM

PARA COMPARTIR

Stalin González aseveró que es “competencia de la AN discutir los temas de interés nacional y el endeudamiento es un tema de interés nacional"

Stalin González señaló que el Gobierno en la actualidad  “nos sume en la pobreza, después de haber tomado los recursos del petróleo 

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, indicó este viernes que la reestructuración de la deuda externa de Venezuela "solo puede ser aprobada por el Parlamento".

Durante una rueda de prensa desde la AN, el Parlamentario aseveró que es “competencia de la AN discutir los temas de interés nacional y el endeudamiento es un tema de interés nacional". Igualmente, advirtió que  los ciudadanos tienen que saber lo que hizo el Gobierno,  “y el por qué  el país tiene este grado de endeudamiento".

González  también señaló que el Gobierno en la  actualidad  “nos sume en la pobreza, después de haber tomado los recursos del petróleo únicamente para ganar elecciones durante estos años".

Por otra parte, expresó que el presidente de la República, Nicolás Maduro "está regalando" la Faja Petrolífera del Orinoco, las refinerías y demás "cosas que no le pertenecen”. "Esa fulana reestructuración de la deuda no significa otra cosa sino que estamos en "default", puesto que  no hay dinero para pagar".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario