Espacio publicitario

Maduro reafirma compromiso con la juventud

"Somos bolivarianos más conscientes y chavistas más maduros"

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó que se pretenda, según asegura, torcer los hechos históricos ocurridos recientemente y lo que sucedió un 12 de febrero de 2014, cuando una protesta opositora derivó en hechos violentos con daño a personas y propiedades públicas y privadas.

Somos bolivarianos más conscientes y chavistas más maduros

Destacó que el mercado petrolero ha sido cambiado por el papel de Estados Unidos (@PresidencialVen)

CORTESÍA |

12 de febrero de 2016 20:02 PM

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, debe "dar la cara" y presentarse "a la batalla de las ideas" de la cual debe determinarse las responsabilidades de lo que ha ocurrido en el país.

"Hace dos años, nosotros demócratas, humanistas, de raíz" se han enfrentado circunstancias, dijo el mandatario, desde el Panteón Nacional, donde se reunió con jóvenes e integrantes del Congreso de la Patria.

"Somos bolivarianos más conscientes y chavistas más maduros", dijo el mandatario al referirse a los hechos violentos, y explicó que hay víctimas que "no les importa" a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática

"La sabiduría de nuestro comandante Hugo Chávez le dio un camino pacífico a los cambios, a la historia que hemos pasado, el camino de la revolución pacífica", que dijo, "está amenazado".

En transmisión de Venezolana de Televisión llamó a "mantener ese camino, preservar la Revolución, la Independencia, es lo primero que tiene que garantizar el Congreso de la Patria".

"Los sectores vinculados con las acciones golpistas perpetradas en 2014, a través del plan insurreccional llamado La Salida, calcularon con premeditación el ataque contra la democracia que siempre les abrió las puertas", indicó el presidente.

"Necesitamos un nuevo tipo de liderazgo, de acción, y eso pasa por convertirnos en misioneros y misioneras de la Revolución, en el barrio, en la comuna, en todos los espacios. Misioneros de trabajo, de encuentro con millones de mujeres, de hombres. Ir a la búsqueda de los espacios para el debate. El Congreso de la Patria no es para apoltronarse, es para defender el rumbo pacífico de la felicidad", explicó el mandatario.

"¿Ustedes quieren que venga el capitalismo de la mano de Ramos Allup?", preguntó a los presentes, alertando el regreso de "la corrupción de la IV República".

Este sábado "iremos a un estado llanero para activar el motor agroalimentario", explicó, llamando a seguir las líneas centrales de la agenda económica bolivariana.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario