Espacio publicitario

Solórzano pidió permitir el paso a quienes asistan a la "toma de Caracas"

Delsa Solórzano, diputada al Parlamento y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, aseveró que el paro cívico continúa este jueves pero que se debe facilitar el paso en las vías de interior del país a las personas que se trasladen a la ciudad capital para la marcha de este viernes.

Solórzano tildó como nulo el decreto de la ANC que autoriza al TSJ a continuar el juicio contra el primer vicepresidente del Parlamento.

ARCHIVO

  • FANNY MORA

27 de julio de 2017 12:35 PM

Actualizado el 27 de julio de 2017 12:40 PM

PARA COMPARTIR

Solórzano pidió permitir el paso a quienes asistan a la "toma de Caracas"

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, desmintió los rumores de que la oposición esté solicitando levantar el paro cívico antes de las 6:00 de la mañana de este viernes, como se tiene pautado.

Solórzano aclaró en su cuenta de Twitter, que se le pide a la ciudadanía que permitan el paso en las vías del interior del país a las personas que van a asistir a la marcha “toma de Caracas”, anunciada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este viernes.

Resaltó que también se le debe permitir el paso a las emergencias, médicos, periodistas y activistas de derechos humanos.

La presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior, reiteró su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro y afirmó que este jueves el paro cívico continúa.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario