Espacio publicitario

Solórzano: Ley de Producción Nacional no busca privatizar empresas

La presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la AN, Delsa Solórzano, opinó que el Gobierno no demuestra "ningún interés" en que el venezolano pueda resolver la crisis. "Ayer estábamos debatiendo una ley para la producción nacional (...) en un país donde estamos pasando hambre, trabajo y necesidad", manifestó.

Solórzano: Ley de Producción Nacional no busca privatizar empresas

La Ley de Producción Nacional beneficiará a todos los venezolanos, dijo la diputada (Archivo)

ARCHIVO |

  • MAIRA FERREIRA

26 de febrero de 2016 11:23 AM

Caracas.-

Para Solórzano, el Gobierno no demuestra "ningún interés" en que el venezolano pueda resolver la crisis. "Nadie gana en una situación como esa. Ayer estábamos debatiendo una ley para la producción nacional (...) en un país donde estamos pasando hambre, trabajo y necesidad", manifestó la diputada, durante una entrevista concedida a la periodista Elianta Quintero en el Noticiero Venevisión.

Cabe mencionar, que la Ley de Producción Nacional busca la reactivación de la propiedad de las tierras y las empresas venezolanas. En este sentido, Solórzano denunció que todas las empresas confiscadas por el Estado "no están produciendo nada".

Asimismo, mencionó que la ley fijará mecanismos de control adecuados para evitar "procedimientos innecesarios" que obstaculicen la producción.

A propósito de las declaraciones de los diputados pertenecientes al bloque oficialista que aseguran que la propuesta "busca la privatización de las empresas", Solórzano negó tales afirmaciones. "No es un asunto de imposiciones, se trata de lo que necesita nuestro país. La Ley de Producción Nacional beneficiará a todos los venezolanos por igual", aseveró la diputada.

Ley de Amnistía

Con respecto a la Ley de Amnistía, instrumento legal que permitirá liberar a los presos políticos, Solórzano afirmó que protege a los empleados públicos y le pone fin a la persecución política. "Nos quitará un problema adicional que hoy tenemos. Los venezolanos vivimos inmersos en el odio y el miedo", expresó la presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior.

"Venezuela necesita unidad y el esfuerzo de todos para encontrar soluciones ante la crisis", afirmó Solórzano.

Caso Manuel Rosales

En cuanto a la audiencia preliminar que se realizará este viernes 26 de febrero en el Palacio de Justicia al ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, acusado por corrupción, Solórzano indicó que "debería ser liberado" porque es "inocente".

"Si existe un mínimo de justicia en nuestro país, Manuel Rosales debe ser liberado porque no ha cometido ningún delito distinto a levantar su voz y consolidar su liderazgo", opinó la diputada.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario