Espacio publicitario

Smolansky: Los venezolanos quieren una salida pacífica del Gobierno

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, expresó que en Voluntad Popular (VP) han propuesto la renuncia del mandatario nacional a través de la enmienda para reducir el periodo presidencial de seis a cuatro años y una sola reelección continua.

Smolansky: Los venezolanos quieren una salida pacífica del Gobierno

Más del 80% de los venezolanos pide una cambio de gobierno, dijo Smolansky (Archivo)

ARCHIVO |

  • MAIRA FERREIRA

10 de marzo de 2016 11:27 AM

Caracas.- Ante el anuncio de la estrategia para trabajar por la salida constitucional del actual Gobierno Nacional que realizó este martes la Mesa de Unidad Democrática (MUD), el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, manifestó que la "gran mayoría de los venezolanos quiere una salida pacífica del Gobierno".

"Venezuela necesita un Gobierno de unidad, amplio y plural que garantice justicia, así como la separación y autonomía de los poderes públicos", declaró Smolansky durante el programa Primera Página por Globovisión.

Asimismo, aseguró que el conglomerado de la oposición está "completamente de acuerdo" con la salida del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Smolansky expresó que en Voluntad Popular (VP) han propuesto la renuncia del mandatario nacional a través de la enmienda para reducir el periodo presidencial de seis a cuatro años y una sola reelección continua.

Con respecto al nuevo sistema de cambio dual que anunció el vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad, Smolansky indicó que "no va a mejorar nada en absoluto". "El Gobierno debe tomar medidas muy drásticas desde el punto de vista económico", sentenció.

El también dirigente de VP, explicó que "una economía estatizada genera mercados negros, corrupción, escasez, inflación y limitación en la capacidad de consumo".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario