Espacio publicitario

Sismo de 3,9 sacudió a estado Trujillo

El director de Protección Civil en esa región del país, Alejandro Rodríguez, señaló que no se han reportado daños por el movimiento telúrico.

15 de febrero de 2016 10:48 AM

Caracas.- Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres se activaron en varias zonas del estado Trujillo, en la región andina del país, tras el sismo registrado la mañana de este lunes, sin que se reporten daños hasta el momento.

El director estadal de la institución, Alejandro Rodríguez, indicó que se encuentran principalmente en el municipio Boconó, por cuanto el epicentro del movimiento telúrico fue en esta zona situada al sureste de la entidad.

"Estamos realizando revisiones puntuales en varias zonas de Boconó, luego del sismo de magnitud de 3,9 (en la escala de Richter), con una profundidad de 5 kilómetros, ocurrido a las 8:44 de esta mañana, ya que el epicentro fue en áreas cercanas a esta ciudad, en el sureste de Trujillo. Hasta ahora, afortunadamente, no se han registrado daños", dijo.

Rodríguez señaló que igualmente realizan revisiones en zonas de los municipios Valera y Trujillo, la capital del estado, donde también se sintió el movimiento telúrico, reseñó AVN.

"Seguiremos atentos ante esta situación, desplegados y haciendo las revisiones pertinentes", expresó.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario