Espacio publicitario

Sebin rodea la residencia del diputado Freddy Guevara

Los efectivos de seguridad del Estado se encuentran revisando los vehículos que circulan por la avenida principal de El Bosque, frente a la casa del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional. 

PERIODISTA WILL JIMÉNEZ

  • JOSÉ SILVA

04 de noviembre de 2017 12:00 PM

Actualizado el 05 de noviembre de 2017 07:52 AM

PARA COMPARTIR

Sebin se encuentra en los alrededores de la casa de Freddy Guevara

Caracas.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentran en los alrededores de la residencia de Freddy Guevara –primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN)– ubicada en la avenida principal de El Bosque, Chacao.

Los efectivos policiales están apostados en la vía revisando los automóviles que circulan por la zona, según se constató en imágenes y videos difundidos en las redes sociales.

Ayer el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) acordó remitirle a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) una solicitud para allanar la inmunidad parlamentaria de Guevara.

El TSJ, en Sala Plena, aseguró que el también coordinador nacional de Voluntad Popular (VP) incurrió en los presuntos delitos de "asociación, instigación pública continuada y uso de adolescente para delinquir"; además ordenó prohibición de salida del país contra el diputado.

En representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el diputado Juan Andrés Mejía condenó esta medida y señaló que el único poder público que puede solicitar el allanamiento de la inmunidad parlamentaria es la Asamblea Nacional (AN). Acotó que esto evidencia que en Venezuela "no hay" separación de poderes ni “Estado de derecho”.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario