Espacio publicitario

Santos: "El bien de Venezuela, es el bien de Colombia"

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, había señalado el pasado martes a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, desmontar el proceso de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocado para el próximo domingo 30 de julio. 

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, saluda a su llegada al acto de instalación de las sesiones ordinarias del Congreso de Colombia

 El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, saluda a su llegada al acto de instalación de las sesiones ordinarias del Congreso de Colombia 

EFE/Juan Paez

  • EFE

20 de julio de 2017 18:32 PM

Actualizado el 20 de julio de 2017 18:55 PM

PARA COMPARTIR

Santos: "El bien de Venezuela, es el bien de Colombia"

Bogotá.-  El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, reiteró este jueves su preocupación por la situación de Venezuela, e indicó que el bien de ese "hermano" país "es el bien de Colombia".

"Nos preocupa profundamente, como le preocupa al mundo entero, la situación del hermano país de Venezuela", afirmó Santos en el discurso de instalación de las sesiones ordinarias del Congreso para el período 2017-2018, informó Efe.

Santos indicó que desde el Congreso de Colombia envía "un saludo solidario y fraterno al pueblo venezolano". "Y reitero que seguiremos apoyando una solución pacífica y democrática que les dé bienestar y tranquilidad", afirmó.

"El bien de Venezuela, es el bien de Colombia", apuntó el jefe de Estado, rodeado de aplausos de los asistentes.

Hace dos días, Santos reiteró a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, "desmontar" el proceso de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocado para el próximo domingo 30 de julio.

El presidente colombiano se pronunció en Twitter después de reunirse en La Habana con su colega cubano, Raúl Castro, con quien habló sobre la profunda crisis que vive Venezuela.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario