Espacio publicitario

Sanmartín: Estamos satisfechos del trabajo hecho en la edición aniversaria

El Jefe de Redacción de El Universal, Miguel Sanmartín, señaló que la edición aniversaria por los 106 años del diario tiene una parte "dedicada a productos emblemáticos de la gastronomía venezolana. También hay entrevistas y perfiles (...), es una edición muy completa dedicada a la gastronomía".

Sanmartín: Estamos satisfechos del trabajo hecho en la edición aniversaria

La edición aniversaria tiene seis cuerpos de doce páginas cada uno (TV)

CORTESÍA |

19 de mayo de 2015 07:46 AM

Caracas.- "Estamos muy satisfechos del trabajo hecho con esta edición porque se recogieron elementos muy importantes de la gastronomía en el país", dijo el Jefe de Redacción de El Universal, Miguel Sanmartín, a propósito de la edición aniversaria por los 106 años del diario que circula el día hoy y que está dedicada a la gastronomía regional.

"Sabor a Venezuela" es el nombre de la edición con la que se conmemoran los 106 años de El Universal y, de acuerdo a lo señalado por Sanmartín, busca "no solo reseñar la culinaria en este momento sino hablar de la historia, de los instrumentos de cada una de las regiones, de cómo se han venido incorporando a la gastronomía que hoy disfrutamos".

La edición tiene seis cuerpos de doce páginas cada uno, en cada cuerpo hay cuatro estados y se explica los productos emblemáticos de cada una de las regiones.

Se describen elementos que se utilizan para elaborar los alimentos, los platos más emblemáticos de cada una de las regiones. "En cada estado hay por lo menos una receta, donde se explica el producto y su elaboración; otra parte está dedicada a productos emblemáticos de la gastronomía venezolana. También hay entrevistas y perfiles (...), es una edición muy completa dedicada a la gastronomía", destacó el Jefe de Redacción, en entrevista al programa Primera Página de Globovisión..

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario