Espacio publicitario

Saime anuló pasaporte al cantante "Nacho"

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", denunció que su pasaporte fue el único que presentó problemas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Dijo que no podrá salir del país porque el Servicio Administrativo de Identificación y Migración (Saime) anuló su pasaporte.

Saime anuló pasaporte al cantante Nacho

El cantante tuvo que esperar en el aeropuerto hasta que solucionaran el problema (Archivo)

ARCHIVO |

20 de febrero de 2016 19:48 PM

Caracas.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como "Nacho", denunció que el Servicio Administrativo de Identificación y Migración (Saime) anuló su pasaporte este sábado.

"Aquí está el pasaporte, anulado desde la oficina principal del Saime, no voy a poder salir del país, pero la lucha es desde aquí, desde Venezuela. Me quedo para darles más duro, hasta con el tobo", dijo el cantante, en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Horas antes, el integrante del dúo Chino y Nacho denunció que su pasaporte fue el único que presentó fallas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y que tendría que esperar a que solucionaran el problema con su documento de identidad.

De todos los pasajeros del vuelo en el que se trasladaba el cantante "el único pasaporte que no quiso leer la maquina fue el de Miguel Ignacio Mendoza Donatti. Justo cuando se dirigía a la marcha por la libertad", escribió Mendoza.

A pesar del inconveniente, el cantante logró presentarse en la concentración de la oposición, que se desarrolla en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario