Espacio publicitario

Saab: Quien tenga una boleta de excarcelación debe ser liberado

El fiscal general de la República, indicó que el Ministerio Público está "investigando dos tramas más de corrupción que tienen que ver con la lucha que estamos librando por adecentar Pdvsa".

Informó que Joel Palmar fue detenido el pasado 11 de diciembre en Bogotá, Colombia

Informó que Joel Palmar fue detenido el pasado 11 de diciembre en Bogotá, Colombia

ARCHIVO

  • MARIA DANIELA MAZA

27 de noviembre de 2017 14:20 PM

Actualizado el 27 de noviembre de 2017 16:30 PM

PARA COMPARTIR

Tarek William Saab indicó que aún están "investigando dos tramas más de corrupción que tienen que ver con la lucha que estamos librando por adecentar Pdvsa"

Saab: Quien tenga una orden de excarcelación debidamente firmada por un tribunal “tiene que ser liberado"

Caracas.-  El fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró este lunes que “todo ser humano que tenga una boleta de excarcelación debe ser liberado”, ya que esto atenta contra los derechos humanos de los venezolanos.

Durante el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el fiscal aseguró que quien tenga una orden de excarcelación debidamente firmada por un tribunal “tiene que ser liberado".

De esta manera, Saab respondió al conductor del programa Vladimir Villegas, quien cuestionó que varios "presos políticos", como Víctor Ugas y los 14 polichacaos, sigan detenidos en instalaciones del Sebin y otros cuerpos de seguridad del Estado, pese a la petición de los tribunales que llevan la causa para que sean liberados.

Corrupción en Pdvsa

Por otra parte, indicó que aún investigan "dos tramas más de corrupción que tienen que ver con la lucha que estamos librando por adecentar Pdvsa". 

Saab sostuvo que las irregularidades en Petróleos de Venezuela "se hicieron a espaldas del Ejecutivo, con un daño patrimonial importante a la nación".

Resaltó  que en el caso de detención de seis directivos en Citgo están "en una fase de investigación preliminar y se pudieran realizar nuevas privativas productos de las investigaciones".

Reseñó que la institución ha logrado importantes hallazgos de irregularidades en contrataciones y casos de corrupción en "Cadivi- Cencoex, en la  Faja Petrolífera del Orinoco, sabotaje en la producción en PetroZamora, desmantelamiento de bandas que trabajaban con seriales de vehículos en Pdvsa Carabobo, la empresa mixta Bariven y el caso Citgo".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario