Espacio publicitario

Rusia considera "inaceptables" sanciones contra Venezuela

La portavoz oficial del Ministerio para Asuntos Exteriores de la Federación rusa, Maria Zajárova, rechazó las acciones emprendidas por gobiernos de otros países, que a su juicio buscan frenar los procesos de diálogo impulsado por el Ejecutivo venezolano.

Zajarova: Creemos categóricamente inaceptable cualquier amenaza y presión externa sobre Caracas, utilizando mecanismos de sanciones unilaterales medidas aislacionistas, presiones y ultimátum.

Zajarova: Creemos categóricamente inaceptable cualquier amenaza y presión externa sobre Caracas, utilizando mecanismos de sanciones unilaterales medidas aislacionistas, presiones y ultimátum.

Cortesía

27 de octubre de 2017 08:32 AM

Actualizado el 27 de octubre de 2017 09:11 AM

PARA COMPARTIR

Rusia: Creemos categóricamente inaceptable cualquier amenaza y presión externa sobre Venezuela

Rusia rechazó las acciones emprendidas por gobiernos de otros países en contra de Venezuela, que a su juicio buscan frenar los procesos de diálogo 

Caracas.- La portavoz oficial del Ministerio para Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Maria Zajárova, consideró “inaceptables” las sanciones y amenazas extranjeras contra Venezuela, debido a que “atentan” contra el Estado de derecho “soberano” del país.

“Creemos categóricamente inaceptable cualquier amenaza y presión externa sobre Caracas, utilizando mecanismos de sanciones unilaterales medidas aislacionistas, presiones y ultimátum. La democracia no es un fin en sí misma, sino un medio para resolver los problemas. Determine las formas de la democracia: el derecho soberano de cada Estado sin interferencia externa”, expresó Zajárova, citada en un comunicado divulgado por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

En ese sentido, rechazó las acciones emprendidas por gobiernos de otros países, que a su juicio buscan frenar los procesos de diálogo impulsados por el presidente Nicolás Maduro que se llevan a cabo en República Dominicana desde el mes de septiembre, reseñó Efe.

“En la situación actual, creemos que la comunidad internacional, los países que se hacen llamar ‘amigos de Venezuela’, están nuevamente llamados a desempeñar un papel clave. Estamos obligados a destacar que no podemos estar de acuerdo, en particular, con las declaraciones que pueden ser inequívocamente no interpretadas como un llamado a una solución pacífica al conflicto a través del diálogo, y el apoyo a solo una de las partes, en realidad es una incitación directa a la violencia”, subrayó la portavoz de Rusia.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario