Espacio publicitario

Concejal de Chacao

Rojas: Maduro prefirió castigar en vez de suspender regalos al extranjero

El también secretario general de AD, Manuel Pérez Rojas, indicó que el Presidente no hizo referencia a una sola medida que reduzca el déficit fiscal. "Tal inacción lo que hace es mantener y hasta aumentar los índices de inflación", dijo.

Rojas: Maduro prefirió castigar en vez de suspender regalos al extranjero

el Concejal aseveró que el sistema económico venezolano está viciado (Cortesía)

CORTESÍA |

19 de febrero de 2016 12:14 PM

Caracas.- El secretario de Acción Democrática (AD) en el municipio Chacao, Manuel Rojas Pérez, acusó al Gobierno de profundizar la crisis que atraviesa el país con la aplicación de un paquete económico que incluyó el aumento de la gasolina y una devaluación de 58%. Indicó que el Ejecutivo prefiere castigar a los venezolanos en vez de suspender los "regalos al extranjero" y atacar la corrupción.

"La culpa no es de la disminución de los ingresos del petróleo. Eso era algo para lo que todos los gobiernos serios del mundo se venían preparando. Todos, menos este gobierno que vive del cómo vaya viniendo vamos viendo. La culpa es del gobierno que montó una burocracia podrida hasta los tuétanos de corrupción e ineficiencia. Qué Maduro no tenga el descaro de echar la culpa a otros".

Aseveró que el sistema económico venezolano está viciado como consecuencia de los controles impuestos por el Ejecutivo a la empresa privada, situación que coarta las libertades y limita la producción nacional. "Una economía sana entiende de libertades y controles para que no hayan abusos y excesos, pero el presidente Maduro no cree en eso".

El también Concejal de Chacao cuestionó que los recursos provenientes de la recaudación tributaria no se traduzcan en servicios públicos de calidad. "En Venezuela, por el mal gobierno de Maduro no hay un solo servicio que medianamente preste una labor efectiva. Y ante ello, el presidente anuncia una especie de revolución tributaria ¿En qué se va a traducir eso? ¿En mejorar los servicios o para que ese dinero recaudado le llegue a dos o tres bolsillos corruptos del gobierno? No es aceptable que por medio de los impuestos el pueblo le pague los viajes a los boliburgueses ni los guisos a los altos funcionarios del régimen" manifestó.

Aseguró que durante la alocución de este miércoles, Maduro no anunció una sola medida que permitiera la reducción en la brecha del déficit fiscal. "Tal inacción lo que hace es mantener y hasta aumentar los índices de inflación" concluyó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario