Espacio publicitario

Rodríguez Torres exigió saber interpretar las manifestaciones del pueblo

El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, aunque no se refirió directamente a las elecciones del 6D, envió un mensaje a la dirigencia del país donde manifestó que "el valor de un político está en saber interpretar las manifestaciones de su pueblo" y consideró necesario aplicar nuevas medidas económicas.

Rodríguez Torres exigió saber interpretar las manifestaciones del pueblo

Rodríguez Torres pidió reactivar planes de seguridad (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

01 de enero de 2016 12:27 PM

Caracas.- Mediantes un mensaje de inicio de Año Nuevo, el exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, pidió al Gobierno Nacional adoptar medidas económicas con carácter de urgencia para enmendar la situación que vive el país.

"Las medidas económicas necesarias deben tomarse sin más demora. El retardo es directamente proporcional a la complejización del problema", recalcó en su cuenta en Twitter.

Además indicó que se deben reactivar planes de seguridad, como la Gran Misión a Toda Vida para disminuir la violencia en el país y lograr garantizar la seguridad ciudadana.

Asimismo, aunque no se refirió directamente al resultado de las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, envió un mensaje a la dirigencia del país donde manifestó que "el valor de un político está en saber interpretar las manifestaciones de su pueblo. Nuestro pueblo quiere paz. Desafío de todos"

El valor de un político está en saber interpretar las manifestaciones de su Pueblo. Nuestro pueblo quiere Paz!!! #DesafíoDeTodos

M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) enero 1, 2016

Las medidas económicas necesarias deben tomarse sin más demora. El retardo es directamente proporcional a la complejización del problema

M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) diciembre 31, 2015

Debemos desempolvar la Gran Misión A Toda Vida! Allí está el camino a seguir para alcanzar un nivel satisfactorio de Seguridad Ciudadana

M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) diciembre 31, 2015

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario