Espacio publicitario

Rodríguez: Hay pruebas contundentes de delitos electorales en Amazonas

El diputado oficialista, Héctor Rodríguez, refirió que el audio que vincula a la trabajadora de la Gobernación de Amazonas, Victoria Franchi, con una supuesta compra de votos en dicho estado es una "prueba contundente" del delito. Manifestó que en las próximas horas se presentarán nuevas pruebas.

Rodríguez: Hay pruebas contundentes de delitos electorales en Amazonas

Declaró luego de una reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela (AVN)

AVN |

  • YAREXI ÁLVAREZ CAMPOS

11 de enero de 2016 21:19 PM

Caracas.- El diputado y jefe de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, indicó que existen "pruebas contundentes" de delitos electorales en Amazonas, refiriéndose al audio de la trabajadora de la Gobernación de Amazonas, Victoria Franchi, que la vincula con una supuesta compra de votos en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) puso "en suspenso el acta de los candidatos por el estado, además, con unas razones contundentes. Quien no las ha visto lo puede hacer a través de las redes sociales (...) pueden ver las pruebas del delito que se cometió en el estado Amazonas. Estamos hablando de compra de votos, estamos hablando de tráfico de votos que ponen en duda el proceso de Amazonas", según el diputado oficialista.

Dijo que en el audio de la funcionaria se obtuvo la "confesión de parte y relevo de prueba". Indicó que mañana a las 9:00 de la mañana, los diputados oficialistas darán una ruda de prensa para mostrar "nuevas pruebas mucho más contundentes" sobre los delitos que, según el diputado, se cometieron en Amazonas.

Ante las declaraciones del presidente de la AN, Henry Ramos Allup, en las que refutó la decisión del TSJ de deincorporar del parlamento a los diputados de Amazonas, Rodríguez dijo que la AN está "obligada a acatar las decisiones del TSJ, sino entran en desacato y desconocimiento al poder constituido".

"La bancada 'adeco-burguesa' de la oposición venezolana quiere legitimar un delito electoral que no puede ser. Se ha pronunciado el Tribunal. Uno puede estar o no estar de acuerdo con la sentencia", manifestó Rodríguez, luego de una reunión de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En la reunión se decidió nombrar a Eduardo Piñate, como secretario de la presidencia del partido para incrementar su eficiencia, según Rodríguez. Y convocó a sus militantes a sumarse al "Congreso de la Patria" para "tener un partido con mayor eficiencia".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario