Espacio publicitario

Rodríguez: García-Margallo nada tiene que opinar ni ordenar a nuestro país

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rechazó las declaraciones del canciller español, José Manuel García-Margallo, quien manifestó que va a expresar ante el Consejo de Exteriores de la Unión Europea (UE) la "preocupación" de España por la situación que se vive en Venezuela.

Rodríguez: García-Margallo nada tiene que opinar ni ordenar a nuestro país

Rodríguez exhortó a su par español a ocuparse de la crisis de gobernabilidad en su país (ARCHIVO)

ARCHIVO |

18 de enero de 2016 14:48 PM

Caracas.- La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó este lunes las declaraciones del ministro español en funciones de Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, y calificó que su discurso evidencia "ignorancia histórica y ejerce tutela imperial de sus excolonias".

"A usted le corresponde, canciller García-Margallo sujetar su actuación al Derecho Internacional Público, antes (de) siquiera pensar dar órdenes acá", manifestó Rodríguez ante las declaraciones del canciller español, José Manuel García-Margallo, quien manifestó que este lunes va a expresar ante el Consejo de Exteriores de la Unión Europea (UE) la "preocupación" de España por la situación que se vive en Venezuela.

La titular del Ministerio de Relaciones Exteriores resaltó que García-Margallo "nada tiene que opinar ni ordenar a nuestra patria, heredera del Libertador Simón Bolívar. Está muy mal informado de Venezuela", reseñó la agencia de noticias Avn.

Rodríguez exhortó a su par español a ocuparse de la "crisis de gobernabilidad en su país y del desastre social que ha sumido a España en precariedad antes de opinar sobre lo que no sabe".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario