Espacio publicitario

Rodríguez: EEUU aplica métodos no convencionales para destruir la economía

El diputado sostuvo que el gobierno de Barack Obama aplica en el país sabotajes económicos, ataques contra la moneda, financiamiento al terrorismo y casas de riesgo "que nos desacreditan".

Rodríguez: EEUU aplica métodos no convencionales para destruir la economía

Indicó que el Gobierno está obligado a preservar lo conquistado (Archivo)

ARCHIVO |

  • VÍCTOR LA CRUZ

26 de enero de 2016 12:31 PM

Caracas.- El diputado por el PSUV; Héctor Rodríguez, aseguró este martes que los Estados Unidos (EEUU) ha implementado todos los métodos de la guerra no convencional para destruir nuestra economía.

Sostuvo que el gobierno de Barack Obama aplica en el país sabotajes económicos, ataques contra la moneda, financiamiento al terrorismo, casas de riesgo "que nos desacreditan como deudores con todo el respaldo de las permanentes mentiras de los medios de comunicación hegemónicos y de una alianza sin precedentes de la derecha de América y Europa para golpear por todos los costados a la revolución".

Durante la instalación de La Red Parlamentaria por la Soberanía y la Unión Latinoamericana y Caribeña, que se instaló este martes en Quito, Ecuador, Rodríguez sostuvo que Venezuela está bajo el acecho de las fuerzas "más letales de la humanidad, quienes embisten con todas sus fuerzas imperiales contra nuestra vocación de amor por la humanidad".

"El imperialismo sabe que hoy en día con nuestros avances políticos y sociales, estamos más cerca que nunca de encontrar este sendero del desarrollo común y por eso nos golpean cada vez más fuerte", señaló en su discurso.

El diputado indicó que el Gobierno está obligado a preservar lo conquistado desde el ejercicio del poder político, "por eso es que hoy es determinante preservar y expandir los espacios de gobierno que hemos conquistado en medio de grandes adversidades".

"Considerando los desafíos y complejidad de este tiempo, acompañamos la idea de crear una red parlamentaria por la soberanía y la unión latinoamericana y caribeña, como una red que articule nuestra acción política para fortalecer nuestros procesos de transformación, y para contener el avance de las derechas de la región", agregó.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario