Espacio publicitario

Rodríguez: Congreso de la Patria construirá nueva agenda para la revolución

Héctor Rodríguez, diputado ante la AN por el PSUV, indicó que el equipo de trabajo del Congreso de la Patria, está conformado por más de 100 personas, provenientes de las diversas áreas de la sociedad, que tendrán la oportunidad de realizar aportes que fortalezcan el discurso y los objetivos que promueve el Ejecutivo para avanzar en materia económica.

Rodríguez: Congreso de la Patria construirá nueva agenda para la revolución

El diputado dijo que la fase final del Congreso se realizará los días 11,12 y 13 de abril (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • ODRA CAMPERO

25 de enero de 2016 15:38 PM

Caracas.- El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, informó que fue conformado el equipo promotor del Congreso de la Patria, un espacio convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de los resultados arrojados en las elecciones parlamentarias el pasado 6 de diciembre.

El Congreso de la Patria, tiene como propósito la construcción de una agenda para una nueva etapa de la revolución bolivariana, en donde se promueva nuevos métodos y formas que permitan atender la crisis económica que atraviesa el país.

Rodríguez, también indicó que el equipo de trabajo del Congreso de la Patria, está conformado por más de 100 personas, provenientes de las diversas áreas de la sociedad, que tendrán la oportunidad de realizar aportes que fortalezcan el discurso y los objetivos que promueve el Ejecutivo para avanzar en materia económica.

"El congreso es para acordar los nuevos discursos, objetivos, métodos, formas de organización, batalla y lucha para esta nueva etapa", explicó.

La fase final del Congreso se realizará los días 11,12 y 13 de abril, sin embargó, el diputado añadió que se trabajará durante todo este tiempo para integrar a los diversos sectores de la sociedad.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario