Espacio publicitario

Rodríguez afirmó que el próximo gobernador del estado Miranda será chavista

Héctor Rodríguez, jefe de la bancada oficialista GPP en la AN, exhortó a los ciudadanos a rescatar la entidad porque, a su juicio, es una de las zonas más inseguras del país.

@PartidoPSUV

06 de marzo de 2017 14:54 PM

Actualizado el 06 de marzo de 2017 16:54 PM

PARA COMPARTIR

Rodríguez afirmó que el próximo gobernador del estado Miranda será chavista

Rodríguez aseguró que los culpables de corrupción en los CLAP irán presos

Caracas.- El jefe de la bancada oficialista Gran Polo Patriótico (GPP) en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, afirmó este lunes que el próximo gobernador del estado Miranda será “chavista y revolucionario”.

A propósito del acto de llegada de la “Ruta Histórica de las Heroínas de la Patria” a la región de Los Valles del Tuy, Rodríguez exhortó a los ciudadanos a rescatar la entidad porque, a su juicio, es una de las zonas más inseguras del país.

“Tenemos que rescatar al estado Miranda porque quien lo gobierna (Henrique Capriles) puede criticar lo que quiera del Ejecutivo Nacional, pero no tiene ni una sola prueba para demostrar que lo puede hacer mejor”, declaró el parlamentario.

Rodríguez también hizo un llamado a la población y a los simpatizantes del oficialismo a trabajar juntos para recuperar la región, pues en su opinión “posee una gran potencialidad, pero carece de un plan de desarrollo económico”; y a su vez, pidió denunciar cualquier acto de corrupción que atente contra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Yo les pido encarecidamente que no permitamos que nos corrompan los CLAP.  Tengan la certeza de que si nos llegan pruebas de corrupción en los CLAP, tenga el cargo que tenga, sea quien sea, va a ir preso. No vamos a aceptar que estén amenazando a los liderazgos comunitarios“, aseveró el dirigente político.

Por otra parte, instó al pueblo venezolano a trabajar en un proyecto de planificación para la construcción de una ciudad productiva en el eje Valles del Tuy, del estado Miranda, que transforme la dinámica social de su población.

"Tenemos que soñar la ciudad de Valles del Tuy, y en los próximos diez años trabajar y planificar la transformación de la ciudad, para, poco a poco, acabar con el concepto de las ciudades dormitorio, que es un concepto capitalista, que le niega la vida a los trabajadores, que los obliga a salir de madrugada para viajar a la ciudad capital y regresar a altas horas de la noche, eso no es vida", sentenció Rodríguez. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario