Espacio publicitario

Ricardo Sánchez: La inseguridad no se puede manejar de manera irresponsable

El diputado ante la AN por el GPP, rechazó un informe publicado por una ONG mexicana, el cual revela que Caracas es la ciudad más insegura del mundo, indicando que pretende generar una situación de "crispación", para elevar la inseguridad y violencia en el país.

Ricardo Sánchez: La inseguridad no se puede manejar de manera irresponsable

El diputado rechazó lo ocurrido recientemente en la cárcel de San Antonio en Margarita (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • ODRA CAMPERO

01 de febrero de 2016 12:18 PM

Caracas.- El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, rechazó un informe publicado por una ONG mexicana, el cual revela que Caracas es la ciudad más insegura del mundo.

"El problema de inseguridad no se puede manejar de manera irresponsable dándole legitimidad a una ONG no gubernamental que lo que pretende es generar una situación de crispación, de elevar la inseguridad y violencia, que reconocemos hay en nuestro país", precisó Sánchez, durante una entrevista para Globovisión.

En ese sentido, reconoció que actualmente en el país hay inseguridad, pero resaltó que el Gobierno Nacional ha implementado medidas concretas como la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) para hacerle frente a esta situación.

En cuanto al tema de las armas ilegales en Venezuela, Sánchez aseguró que estas ingresaron legamente al país a través de importaciones desde los años 80 hasta el 2003. Asimismo, indicó que mediante un estudio aplicado por la anterior AN se contabilizaron entre 1,2 y 1.5 millones de armas ilegales, de las cuales fueron destruidas 248 mil.

Finalmente, el diputado rechazó lo ocurrido recientemente en la cárcel de San Antonio en Margarita, y aseguró que ya se han tomado la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, ha tomado los correctivos para controlar esa situación. "Las visitas fueron suspendidas, de manera tal, que las Fuerzas Armadas pueda ingresar para hacer comiso y decomiso de las armas de fuego las cuales tienen que ser inutilizadas y destruidas".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario