Espacio publicitario

Revisarán "finca por finca" titularidad de tierras en Apure

"Hay que corroborar la propiedad de esas tierras y en algunos casos donde no esté clara o esté en manos de alguien que no debe estar, debe pasar inmediatamente a la orden del Estado venezolano", declaró el vicepresidente Ejecutivo.

Revisarán finca por finca titularidad de tierras en Apure

Arreaza expresó que las medidas tomadas por el Ejecutivo garantizan la nueva frontera (Captura)

CORTESÍA |

  • ANA SOFÍA GÓMEZ

16 de septiembre de 2015 16:19 PM

Caracas.- Tras recibir supuestas denuncias por problemas de tenencias de tierras en Apure, el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza comentó hoy que con el estado de excepción extendido a los municipios Rómulo Gallegos y Pedro Camejo se va a "corroborar" la propiedad de las fincas "para hacerlas productivas".

"Hay que ir con el estado de excepción finca por finca, hacienda por hacienda y corroborar la propiedad de esas tierras y en algunos casos donde no esté clara o esté en manos de alguien que no debe estar, debe pasar inmediatamente a la orden del Estado venezolano y trabajar con el Poder Popular y las comunas esas tierras para hacerlas productivas", declaró Arreaza desde el puente del río Arauca.

El vicepresidente aseguró que con las decisiones tomadas por el Ejecutivo "va a salir una nueva frontera, con nuevos códigos, una relación bilateral que debe fundamentarse en los valores, en la ley, en la legalidad, en el orden y en la paz". Asimismo, destacó la labor de la Fuerza Armada en la aplicación del estado de excepción.

"Ahora es cuando nuestros militares patriotas nos van a proteger (...) Aquel Ejército de ocupación de la IV, que sirvió a la oligarquía, ya no existe. Estos hombres con uniforme son patriotas que el pueblo busca para que lo cuide y aplican medidas excepcionales para evitar que la violencia y los problemas económicos de Colombia se vayan hacia nuestro país", dijo el segundo del Poder Ejecutivo.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario