Espacio publicitario

Reverol informó la detención de 24 personas en el "Trancazo" del jueves

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz dijo que 11 de los detenidos serán puestos a la orden de la justicia militar luego de que atacaran la Base Aérea de La Carlota. Agregó la detención de un militante de Vente Venezuela en La Candelaria a quien se le "incautó" material usado para "actos violentos".

El ministro informó la detención de un militante de Vente Venezuela por contener material para realizar actos violentos. 

Cortesía

  • JOSÉ SILVA

07 de julio de 2017 08:15 AM

Actualizado el 07 de julio de 2017 13:06 PM

PARA COMPARTIR

Reverol informó la detención de 24 personas durante el "Trancazo" de ayer

Caracas.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, indicó que 24 personas fueron detenidas por presuntos “actos terroristas” durante diversas manifestaciones ocurridas ayer en varios puntos de la Gran Caracas.

Precisó que 11 de los 24 detenidos fueron “capturados” mientras “atacaban” la Base Aérea de La Carlota y dijo que serán puestos a la orden de la justicia militar.

Mediante su cuenta en Twitter, Reverol agregó que en el proceso también fue detenido en La Candelaria Carlos Rojas, militante de Vente Venezuela, mientras se encontraba en el “Trancazo” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“A este sujeto (Rojas) se le incautó un bolso con artificios lacrimógenos y material utilizado para actos violentos (y) también está involucrado en la quema de vehículo blindado (VN4) el pasado 8 de junio en La Candelaria”, acotó el ministro.

Añadió que la movilización convocada el jueves por la coalición opositora hacia la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en rechazo al Gobierno, no estuvo “autorizada”. 

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario