Espacio publicitario

Reinaugurado aeropuerto de Carúpano

El terminal aéreo fue recuperado como parte del motor turismo

Reinaugurado aeropuerto de Carúpano

Carupaneros podrán volar a Maiquetía y Porlamar DIARIO REGIÓN

  • DIORELLA ALBORNOZ

06 de febrero de 2016 00:00 AM

El aeropuerto General José Francisco Bermúdez, de Carúpano, estado Sucre fue reinaugurado ayer por la ministra para el turismo, Marleny Contreras, quien informó que la pista del terminal aéreo fue recuperada como parte de los trabajos realizados en el terminal, que incluyeron también una refacción de las instalaciones.

Durante declaraciones para el canal del estado (VTV) la ministra afirmó que "estamos hoy con el Motor Turismo dando impulso a todo el desarrollo de la economía y al disfrute de las familias para carnavales 2016". Durante el evento estuvó presente el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña.

Tres líneas aéreas, prestaran su servicio en este terminal.

Los aviones de Albatros Airlines, con capacidad para 32 personas cubrirán la ruta Maiquetía - Carúpano - Maiquetía, que funcionará cuatro días a la semana (sábado, domingo, lunes y martes) y los pasajes ida y vuelta tendrán una tarifa de 35 y 18 mil bolívares, está ultima para las personas de la tercera edad.

El trayecto Porlamar - Carúpano - Porlamar lo prestará la compañía Servicios de Aviación Sucre, C.A. (SASCA), cuyos aviones albergan 19 pasajeros, esta ruta tendrá vuelos vespertinos de lunes a viernes y matutinos los sábados, con un costo de 4.500 bolívares cada boleto.

Se espera que Conviasa se incorpore prontamente a la ruta Maiquetía-Carúpano, para movilizar un mayor número de personas, y satisfacer así la demanda de transporte más rápido al principal aeropuerto del país.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario