Espacio publicitario

Choque afectó gran parte del viaducto

Rehabilitación de puente en El Sombrero tomará 10 días

Una gandola dañó un tramo ubicado en el municipio Julián Mellado del estado Guárico. Un equipo de trabajadores del Gobierno nacional y regional se encuentra en la zona para atender la situación. A pesar de la magnitud del accidente, no hubo víctimas fatales. Se detalló que las vías que pertenecen a la local 8 y a la troncal 11 están habilitadas.

Rehabilitación de puente en El Sombrero tomará 10 días

Otra opción para los usuarios es la ruta de la local 5, que inicia en El Sombrero (@elimpulsocom)

CORTESÍA |

27 de enero de 2016 21:16 PM

Caracas.- El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Alfredo Sauce, indicó que los usuarios que se dirijan a la ciudad de Valle de la Pascua podrán usar la troncal 11 para conectar con la #T013, en sector La Guamita, en ambos sentidos.

Una gandola dañó un tramo ubicado en el municipio Julián Mellado del estado Guárico.

A través de su cuenta en Twitter, escribió que "el empalme desde la #TO11 a la #TO13 será a la altura de la ciudad de San Juan (de los Morros)", citado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El recorrido abarca los poblados de San Juan de Los Morros, San Sebastián, El Rodeo, Camatagua, y Carmen de Cura, desde donde se toma la Local 8 hacia el sur, para luego pasar por Barbacoas y empalmar nuevamente con la Troncal 13, precisó AVN.

Por su parte, el gobernador de la entidad llanera, Ramón Rodríguez Chacín, comisionó al director regional del ministerio del poder popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Víctor Andara, para que verificara la situación que afectó 48 metros de los 140 que tiene el puente.

"A través de las cuadrillas vamos a iniciar la recuperación. Es un proceso que nos llevará unos 10 días, trabajando de día y de noche", aseveró Andara.

Refirió que a pesar de la magnitud del accidente, no hubo víctimas fatales y detalló que las vías que pertenecen a la local 8 y a la troncal 11 están habilitadas para que los transportistas la usen.

Jesús Montilla, director de vialidad de infraestructura del Gobierno regional, indicó: "Todas las autoridades nacionales y regionales estamos trabajando en esta importante vía".

Otra opción para los usuarios es la ruta de la local 5, que inicia en El Sombrero y va hacia la encrucijada de Palo Seco, para luego empalmar a Calabozo.

En el sitio se encuentran funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Poliguárico y Protección Civil.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario