Espacio publicitario

Rector Rondón cuestionó proceso electoral para la ANC

Luis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), cuestionó la manera en que la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente se ha realizado.

Luis Emilio Rondón, rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE)

Luis Emilio Rondón, rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE)

Archivo

  • CAROLINA CONTRERAS A.

30 de julio de 2017 17:30 PM

Actualizado el 30 de julio de 2017 18:40 PM

PARA COMPARTIR

Rector Rondón cuestiona proceso electoral para la ANC

Caracas.- Luis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), cuestionó la manera en que la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente se ha realizado.

“¿Está usted o no de acuerdo con la convocatoria a un proceso a una Asamblea Nacional Constituyente? Hoy debimos estar preguntando eso, ese ejercicio en el marco de los derechos políticos. Si los venezolanos estábamos de acuerdo en impulsar un proceso de Asamblea Nacional Constituyente”, señaló.

Se preguntó cuáles eran los objetivos a alcanzar en un proceso comicial. Indicó que el primero de ellos no es más que tramitar de forma transparente la voluntad del pueblo y dudó que hoy la mayoría del pueblo venezolano esté invitado a participar en este proceso.

“Estamos en presencia de la confusión, de la iniciativa y de la convocatoria. Eso no podrá ser alcanzado con la concurrencia en la que estamos hablando de la elección de los constituyentistas. Cuando vemos  las condiciones atropelladas, pregunto ¿este proceso construirá el fortalecimiento de la democracia o profundizará las diferencias de los venezolanos?", finalizó.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario