Espacio publicitario

Ministro para Interior, Justicia y Paz dio detalles

Rastrean a alias "El Topo" por desaparición de mineros en Tumeremo

Es cabecilla de una "organización paramilitar con fines políticos", responsable de la desaparición, informó el ministro a través de Venezolana de Televisión (VTV). El hombre, de nacionalidad ecuatoriana, ingresó al país caribeño en 2002 y está siendo "solicitado en todo el territorio nacional y sus adyacencias", dijo Gustavo González López.

Rastrean a alias El Topo por desaparición de mineros en Tumeremo

Militares permanecen en el pueblo para garantizar el orden público y libre acceso (Fernando Sánchez)

FERNANDO SÁNCHEZ |

11 de marzo de 2016 23:33 PM

Caracas.- Gustavo González López, ministro para Interior, Justicia y Paz, informó este viernes que las autoridades buscan al ecuatoriano Jamilton Andrés Ulloa Suárez, a quien señalan como presunto "planificador" de la desaparición de un grupo de mineros en Tumeremo estado de Bolívar.

Alias "El Topo" , además conocido como "El Don", de nacionalidad ecuatoriana, es buscado activamente, según informó el ministro a través de Venezolana de Televisión (VTV).


Ulloa es cabecilla de una "organización paramilitar con fines políticos", responsable de la desaparición, se precisó en el contacto (VTV)

El hombre, de nacionalidad ecuatoriana, ingresó al país caribeño en 2002 y está siendo "solicitado en todo el territorio nacional y sus adyacencias", precisó la agencia Efe.

De acuerdo a las informaciones aportadas por el ministro, quien encabeza las operaciones desde la localidad minera, Ulloa tiene "acento colombiano", por lo que presume "que ha recibido entrenamiento paramilitar de las Autodefensas de Colombia", dijo.

Las autoridades iniciaron investigaciones el pasado viernes cuando un grupo de 28 mineros fue tiroteado por delincuentes que operan en las minas de oro de la zona y que luego escondieron los cuerpos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario