Espacio publicitario

Ramos Allup: El TSJ está al servicio del Gobierno

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció en contra de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, en la que se ordena la desincorporación de los diputados de Amazonas. "No sacan votos pero sacan sentencias", manifestó.

Ramos Allup: El TSJ está al servicio del Gobierno

Gobierno y TSJ desacatan la voluntad popular, dijo. (Archivo)

ARCHIVO |

  • YAREXI ÁLVAREZ CAMPOS

11 de enero de 2016 19:40 PM

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, rechazó la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordena la desincorporación de los diputados por el estado Amazonas, Julio Ygarza, Romel Guzamana y Nirma Guarulla.

"No cabe duda que el TSJ express está al servicio del Gobierno para anular la voluntad popular", escribió Ramos Allup a través de su cuenta en Twitter @hramosallup.

Asimismo, manifestó que el Gobierno y el máximo tribunal del país desacatan la voluntad popular y que "no sacan votos pero sacan sentencias".

Julio Ygarza, Romel Guzamana y Nirma Guarulla fueron juramentados el pasado el pasado 6 de enero, en una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional.

Diputados del oficialismo introdujeron una denuncia ante el Tribunal Supremo de Justicia para que ordenara la nulidad de las decisiones del Parlamento en las que participaran estos diputados.

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario