Espacio publicitario

Ramos Allup: La prioridad debe ser abrir un canal humanitario

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, subrayó que debe existir un cambio de régimen y la activación de un plan de recuperación nacional, pues de lo contrario será imposible resolver la crisis social a largo plazo en el país.

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó que debe existir un cambio de ?régimen? y la activación de un plan de recuperación nacional

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó que debe existir un cambio de “régimen” y la activación de un plan de recuperación nacional 

ARCHIVO

  • MARIA DANIELA MAZA

27 de noviembre de 2017 16:18 PM

Actualizado el 27 de noviembre de 2017 18:45 PM

PARA COMPARTIR

Ramos Alupp: Debe existir un cambio de “régimen” y la activación de un plan de recuperación nacional 

Ramos Allup: Activar y apoyar industria farmacéutica y de alimentos generando seguridad e incentivos no solo resolvería escasez sino reactivaría industrias.

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó este lunes que en cualquier circunstancia la "prioridad" en las conversaciones que los días 1 y 2 de diciembre la oposición sostendrá con el Gobierno nacional en República Dominicana, debe ser abrir un canal humanitario cuanto antes.

Argumentó que debe existir un cambio de régimen y la activación de un plan de recuperación nacional, pues de lo contrario será imposible resolver la crisis social a largo plazo en el país.

A traves de su cuenta en Twitter manifestó que "en Venezuela tenemos plantas para producir 70 millones de medicamentos al año pero Maduro prefiere invertir dinero público en la fabricación de armamento para seguir peleando guerras imaginarias antes que devolver el derecho a la salud al país”.

Al mismo tiempo indicó que el apoyo a la industria farmacéutica y de alimentos a través de seguridad e incentivos no solo resolvería la escasez en el país, sino que se reactivarían las industrias y se recuperarían miles de empleos.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario