Espacio publicitario

Ramos Allup: Los 23 elegidos son candidatos de lujo

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y secretario del partido Acción Democrática destacó que los 76 años de existencia del partido se "conmemoran en circunstancias muy difíciles y especiales" por la situación por la que atraviesa el país.

Ramos Allup: Los 73 años de AD los conmemoramos en circunstancias difíciles

Ramos Allup: Los 73 años de AD los conmemoramos en circunstancias difíciles

Gustavo Bandres

  • FREDERLIN CASTRO

13 de septiembre de 2017 14:18 PM

Actualizado el 13 de septiembre de 2017 16:04 PM

PARA COMPARTIR

Acción Democrática celebró sus 76 años como organización política

Ramos Allup: 76 años de Acción Democrática se conmemoran bajo circunstancias difíciles

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que los 23 candidatos a gobernadores seleccionados por consenso y otros por elecciones primarias, “son candidatos de lujo y representan a lo mejor de Venezuela”.

Este miércoles durante la celebración de los 76 años del partido Acción Democrática (AD), señaló que estos se “conmemoran bajo circunstancias muy difíciles y especiales”, debido a la situación política que atraviesa el país.

"Sabemos las difíciles, trágicas situaciones por las que estamos atravesando en nuestro adolorido país y precisamente cuando acometimos el propósito de cambiar las cosas siempre les dijimos a nuestros compañeros que debíamos empezar de abajo", expresó el secretario general de AD, Ramos Allup.

Resaltó que a Republica Dominicana, asistió una delegación opositora atendiendo una invitación del primer mandatario dominicano, para exigirle la mediación ante el gobierno venezolano para que” fije un calendario electoral, que resuelva la crisis humanitaria, que libere los presos políticos y que respete las instituciones, entre ellas la Asamblea Nacional (AN)".

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

ENCUESTA

Espacio publicitario

Espacio publicitario