Espacio publicitario

Ramos Allup: Estamos frente a un Gobierno que está en etapa terminal

Henry Ramos Allup, presidente de la AN, pidió paciencia y a poyo a los venezolanos para trabajar en todas las medidas necesarias que permitan recuperar la economía del país. Asimismo, aseguró que revisarán a fondo el Tribunal Supremo de Justicia.

Ramos Allup: Estamos frente a un Gobierno que está en etapa terminal

El dirigente opositor pidió a los venezolanos que confíe en la AN (Captura de TV)

CORTESÍA |

  • ODRA CAMPERO

23 de enero de 2016 14:53 PM

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que el Gobierno no va a resolver la crisis y mientras esté en el poder todos los problemas van a empeorar "fatalmente", por tal razón, pidió a los venezolanos "resistir" durante la situación económica y social que actualmente atraviesa el país.

"No olvidemos nunca la palabra resistencia, tenemos que resistir, no nos podemos quebrar, no nos podemos fatigar (...) frente a un Gobierno que está en etapa agónica, terminal, que no se resigna a admitir lo que perfectamente sabe, que llegó a su fin ese lapso de 17 años ignominioso y degradante en la historia de Venezuela", aseveró desde la concentración que realizó la MUD en la Plaza Brión de Chacaíto, para conmemorar la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Ramos Allup resaltó que la AN logró abrir las puertas del parlamento a todos los medios de comunicación, para que transmitieran en vivo a todo el país los discursos, las sesiones y el trabajo de las comisiones."Para que (los venezolanos) compararan esa bancada ignominiosa del Gobierno con la bancada de la Unidad Democrática, que es moral, intelectual y políticamente superior".

En ese sentido, aseguró que el diputado José Guerra, dio una lección a la bancada oficialista cuando explicó durante su intervención que el Decreto de Emergencia Económica no era necesario, ya que el Gobierno ha tenido las herramientas en sus manos para solventar la crisis.

"Los desnudó cuando demostró que no necesitaban esa trampa cazabobos, para que se supiera que con todas esas habilitaciones estériles, tuvo leyes a más y peor para haber resuelto todos los problemas que dice ahora que en razón de la emergencia quiere resolver", puntualizo el dirigente opositor.

Asimismo, reconoció que la AN tiene muchas leyes que sacar para atender los asuntos en materia económica, política y social, pero aseguró que el Parlamento tiene el tiempo y la capacidad para atenderlas porque todas son importantes para el país. "Pero paciencia, un poco de paciencia, porque no podemos presentar proyectos que por una u otra razón, que vaya a sacar el Gobierno con pinza, les de la excusa perfecta para decir que son inconstitucionales. Y ese pelotón de ejecución que es el TSJ que se prepare porque lo vamos a revisar a fondo", agregó.

Finalmente Ramos Allup, pidió a los venezolanos que confíe en las decisiones de la bancada opositora de la AN. "Ustedes han visto lo que hemos hecho, no los vamos a defraudar, vamos a tener muchos escollos, a veces nos verán dar un paso atrás o un paso lateral y entiendan que es el repliegue que se permiten los estrategas, para poder ganar la batalla definitiva".

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario

Afán por la vida

  • FRANCISCO ARIAS CÁRDENAS
30/08/2016 05:01 AM

La sabiduría del ciudadano común clama por un renacimiento de los valores para la convivencia...