Espacio publicitario

Presidente del parlamento se reunió con Tintori

Ramos Allup: Equipo de juristas revisa proyecto de Ley de Amnistía

A través de la plataforma digital Periscope, Henry Ramos Allup y Lilian Tintori enviaron un mensaje tanto al pueblo venezolano como a sus seguidores quienes han estado atentos al tema de la liberación de los dirigentes políticos presos. Tienen expectativa de presentar el proyecto en la plenaria, "espero que en los próximos días", indicó Ramos.

Ramos Allup: Equipo de juristas revisa proyecto de Ley de Amnistía

Conversaron casi al finalizar la tarde de este jueves (Cortesía @ArmandoArmas)

CORTESÍA |

07 de enero de 2016 23:27 PM

Caracas.- Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, se reunió este jueves con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, para abordar diversos temas del acontecer nacional y en especial la propuesta de Ley de Amnistía para los dirigentes políticos que se encuentran presos.

Desde la propia sede del parlamento, y a través de la plataforma digital Periscope, enviaron un mensaje tanto al pueblo venezolano como a sus seguidores quienes han estado atentos al tema. En particular, Ramos apuntó que se está trabajando con "un equipo de juristas muy calificados y ese proyecto está a punto de ser concluido para ser discutido entre muchos factores".

Tienen expectativa de presentarlo en la plenaria, "espero que en los próximos días". Indicó además que "la presentación de este proyecto no es incompatible con otros proyectos que también deben ser tratados, trabajados y aprobados en la Asamblea Nacional que tengan que ver con materias económicas y sociales de importancia".

Destacó que es clave que se recupere la autonomía de la AN, como "un poder que utilice a cabalidad sus funciones" de legislar, controlar y debatir, indicó.

López fue condenado a 13 años, 9 meses y 7 días luego que la jueza 28 de Juicio de Caracas y actual defensora pública, Susana Barreiros, lo declarara culpable de los cuatro delitos por los cuales lo acusó el Ministerio Público por su participación en los disturbios ocurridos en la capital el 12 de febrero de 2014, luego de la marcha opositora que ese día se celebró.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario