Espacio publicitario

Ramos Allup: Cuando deba pedir excusas por algo lo haré personalmente

El nuevo presidente de la AN pidió a un grupo de trabajadores del Parlamento sacar las fotos del fallecido presidente Hugo Chávez y las nuevas imágenes de Simón Bolívar. "La única imagen que quiero del Libertador es su retrato clásico", dijo.

Ramos Allup: Cuando deba pedir excusas por algo lo haré personalmente

Ramos Allup mandó a remover cuadros de Chávez y el Libertador (Reuters/Archivo)

REUTERS |

  • VÍCTOR LA CRUZ

10 de enero de 2016 14:35 PM

Caracas.- "Cuando deba pedir excusas por algo mal hecho lo haré personalmente", manifestó este domingo el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

De esta manera, el diputado adeco le salió al paso a las excusas que presentó el pasado jueves el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús 'Chúo' Torrealba, por la remoción de diversos objetos con fotos del fallecido presidente Hugo Chávez e imágenes de El Libertador nuevo, por orden de Ramos Allup.

En esa oportunidad, el nuevo presidente de la AN pidió a un grupo de trabajadores del Parlamento sacar las fotos del fallecido presidente Hugo Chávez y las nuevas imágenes de Simón Bolívar. "La única imagen que quiero del Libertador es su retrato clásico", dijo.

"Aclaración: cuando deba pedir excusas por algo mal hecho lo haré personalmente. Mientras no lo haga es porque no tengo por qué pedirlas", escribió Ramos Allup, en su cuenta en Twitter, @hramosallup.

Aclaración: cuando deba pedir excusas por algo mal hecho lo haré personalmente. Mientras no lo haga es porque no tengo por qué pedirlas.

? Henry Ramos Allup (@hramosallup) enero 10, 2016

Espacio publicitario

Nombre:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario