Espacio publicitario

Ramos Allup aseguró que la FANB evitará cualquier hecho violento el 5E

El diputado, quien mañana asumirá la presidencia de la AN, denunció que equipos de ANTV han sido dañados y sustraídos de sus instalaciones.

Ramos Allup aseguró que la FANB evitará cualquier hecho violento el 5E

El diputado denunció que equipos de ANTV han sido dañados y sustraídos (Captura TV)

CORTESÍA |

04 de enero de 2016 16:16 PM

Caracas.- El diputado Henry Ramos Allup, quien mañana asumirá la presidencia de la Asamblea Nacional, aseguró que la Fuerza Armada Nacional impedirá que transcurran hechos violentos por partes de "delincuentes políticos", en el acto de juramentación de los diputados electos el pasado 6D.

Explicó que la comisión de enlace le aseguró que la fuerza pública va a garantizar que el acto de juramentación de la AN se lleve "normalmente".

"Estamos convencidos de que la FANB va a garantizar que se cumpla un acto previsto en la Constitución en ejecución directa de la voluntad popular expresada el 6 de diciembre. Hoy denunciamos el irrespeto de la voluntad popular por parte de estos grupos violentos que sin duda alguna son estimulados por el partido de Gobierno y sus funcionarios públicos", expresó el dirigente, a quien esta mañana se le impidió acceder al edificio administrativo de la AN en la esquina de Pajaritos, en Caracas.

Asimismo, Ramos Allup sostuvo que trabajadores del canal de la Asamblea Nacional ANTV le expresaron su preocupación debido a los cortes de cables y daños a los equipos de trabajo.

Hizo un llamado a los medios de comunicación a investigar o entrevistar a los trabajadores de ANTV sobre los hechos ocurridos. "Tú sabes lo que hicieron, cortaron los cables de sonido al hemiciclo para que no tuviéramos sonido el día de la instalación. Los trabajadores se encuentran amenazados por (el diputado) Darío Vivas con que van a ser despedidos" , asentó el dirigente.

El diputado de la MUD insistió en que la decisión tomada por los "magistrados express" no es legítima". ¿Es que la sala constitucional puede hacer lo que le de la gana?, ¿desconocer la voluntad popular, declarar cualquier juicio que inhabilite a cualquier diputado?, ¿es que en el organismo judicial no tiene control, nadie tiene control sobre ellos?, veamos que prela si la voluntad ejercida por sufragio o la decisión tomada por magistrados Express", subrayó Ramos Allup, al tiempo de agregar que la decisión tomada por el organismo judicial no puede estar por encima de los resultados electorales dados por el CNE.

Al preguntársele sobre la Asamblea Comunal dijo que "no existe, no está en la Constitución, no ha sido electa por el pueblo".

Con información de Wilson Rodríguez

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario