Espacio publicitario

Ramos Allup: La Asamblea Nacional no está propiciando ningún choque

El presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, informó este viernes que no asistirá a la apertura del Año Judicial 2016 en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por razones protocolares de las cuales no estuvo de acuerdo.

Ramos Allup: La Asamblea Nacional no está propiciando ningún choque

Ramos Allup indicó que no permitirá que se hagan ilusorias las facultades de la AN (ARCHIVO)

ARCHIVO |

  • LUANA CABRERA

29 de enero de 2016 13:23 PM

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, criticó este viernes que el Gobierno Nacional "utilice siempre el gatillo de su oficina judicial que es el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)".

"En la medida, insisto, en que ellos recurran al Tribunal Supremo de Justicia, que no es eso sino el órgano de ejecución judicial del Ejecutivo Nacional, pues nosotros seguiremos legislando en nuestro poder (...) Al Tribunal Supremo no lo eligió ningún pueblo", aseveró el presidente del Parlamento.

Ratificó que los diputados de la bancada opositora "no estamos propiciando ningún choque de poderes, pero tampoco podemos permitir que se hagan ilusorias las facultades que tiene este poder legislativo".

Asimismo, manifestó que no asistirá a la sesión del inicio del Año Judicial en el TSJ por razones protocolares de las cuales no estuvo de acuerdo.

"Me informaron, porque uno tiene gente en todas partes que está angustiada por la situación que está ocurriendo en el Poder Judicial, que el puesto que le asignaron al presidente de la Asamblea Nacional o a quien lo represente, quien debería estar sentado al lado del presidente de la República, así como ocurrió el día de la instalación del Parlamento, estaba casi en la orilla, en el último extremo", dijo Ramos Allup.

"Si ellos creen que con estos gestos menores nos van a intimidar están equivocados. Yo no voy (...) Estamos más interesados en resolver poco a poco los procedimientos insólitos que se han instaurado contra la Asamblea Nacional", aseveró Ramos Allup.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario