Espacio publicitario

Ramos Allup acusó a oficialistas de "sabotaje" a sesión de la AN

El presidente del parlamento, sostuvo que en las próximas sesiones no estarán presentes las barras pues en lugar de presenciar la sesión y expresar y efectuar, como es permitido, "expresiones de asentimiento para los oradores de su simpatía", se exceden en su derecho.

Ramos Allup acusó a oficialistas de sabotaje a sesión de la AN

No podemos permitir sabotajes, dijo (Archivo)

ARCHIVO |

  • VÍCTOR LA CRUZ

25 de febrero de 2016 11:35 AM

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, afirmó que el gobierno "saboteó" la sesión de este jueves.

A su salida del hemiciclo, luego de suspender la sesión de este jueves, Ramos Allup lamentó que la Guardia Nacional (GN), responsable del orden y custodia de las instalaciones de la AN "no se hubieran movido para ejecutar la orden de la presidencia para desalojar las barras que promovieron disturbios en el seno del hemiciclo".

Ante tal situación el presidente del parlamento, sostuvo que en las próximas sesiones no estarán presentes las barras pues en lugar de presenciar la sesión y expresar y efectuar, como es permitido, "expresiones de asentimiento para los oradores de su simpatía", se exceden en su derecho.

"No podemos permitir sabotajes. Quedarán las sesiones sin barras y transmitirán los medios de comunicación en vivo y directo. Si una u otra barra no van a permitir el funcionamiento de la cámara "habrá que tomar medidas porque el deber es garantizar su funcionamiento", agregó Ramos Allup, en declaraciones a Globovisión.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario