Espacio publicitario

Rajoy exige a Nicolás Maduro que haga de Venezuela "un país libre"

El jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró que los venezolanos "lo están pasando muy mal y por lo tanto lo que cabe exigirles a los dirigentes políticos, particularmente a los del régimen, es que conviertan al país en un país libre y democrático como la inmensa mayoría de los países del mundo".

Rajoy exige a Nicolás Maduro que haga de Venezuela un país libre

Le ofreció una entrevista a Radio Nacional de España (Archivo)

ARCHIVO |

18 de enero de 2016 10:06 AM

Madrid.- El jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, exigió hoy al gobierno de Nicolás Maduro que convierta a Venezuela en "un país libre".

"Hay gente que lo está pasando muy mal y por lo tanto lo que cabe exigirles a los dirigentes políticos, particularmente a los del régimen, es que conviertan al país en un país libre y democrático como la inmensa mayoría de los países del mundo", dijo Rajoy.

En una entrevista con Radio Nacional de España (RNE), el líder conservador señaló que quiere para Venezuela lo mismo que para su propio país, reseñó DPA.

"Democracia, libertad, derechos humanos, libre empresa y un buen modelo de bienestar", dijo, "y quiero una situación de estabilidad y normalidad, lo que no se está produciendo en este momento".

Ante la situación en el país, el gobierno de Maduro acaba de aprobar un Decreto de Emergencia Económica que debe ratificar la Asamblea Nacional (AN). La situación económica "está haciendo mucho daño a capas importantes de la población", indicó Rajoy.

Espacio publicitario

Nombre y Apellido:

Email:

Escribe tu comentario:

Escribe los caracteres que ves en la imagen:

Normativa para emitir comentarios
  • Al emitir su opinión en El Universal debe hacerlo con Nombre y Apellido, no se aprobarán mensajes con datos incompletos.
  • El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro.
  • Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
  • El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.
  • Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quien los escribe.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
  • El Universal no permite la publicación de mensajes xenófobos o discriminatorios.
  • El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

ENCUESTA

DESDE TWITTER

Espacio publicitario